Investigan secuestro de empresario en Hermosillo
Hermosillo, Sonora. - La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga de oficio el secuestro de un empresario gastronómico de Hermosillo, quien fue liberado tras el pago de 236 mil pesos como rescate.
La FGJE indicó en un comunicado de prensa que desde el primer momento que se tuvo conocimiento de los hechos, personal especializado brindó orientación y acompañamiento a la familia.
Refirió que familiares de la víctima, de 78 años de edad, decidieron pagar el rescate por un monto de 236 mil pesos, por lo que fue liberada y se encuentra en buen estado de salud.
Personal de la Unidad del Combate al Secuestro (UECS) de la FGJE mantiene las investigaciones de oficio al tratarse del delito de secuestro agravado en perjuicio de la víctima de identidad reservada, quien fue sorprendido en un rancho de su propiedad ubicado en el área rural de Hermosillo.
Fueron dos los sujetos agresores quienes llegaron a pie a la propiedad, lo amagaron con armas cortas y le propinaron un golpe y utilizando el mismo vehículo de la víctima, lo llevaron a un sitio donde lo mantuvieron cautivo.
La familia decidió realizar el pago del rescate para su liberación y posteriormente recibió atención médica y la Fiscalía de Sonora trabaja y avanza para dar con los probables responsables de estos hechos; mantiene líneas sólidas para su esclarecimiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ